Soy Alejandra Juarez

Soy Alejandra Juarez

Hola soy Ale Juárez, soy Argentina, vivo en Granada hace más de 20 años. 

Te cuento un poco de mi historia, para que me conozcas mejor. 

Y el por qué mi historia me ha llevado hasta aquí.

 Nada es casualidad. 

Un día caí en una crisis personal, me divorcié, perdí mi trabajo. 

Y me deprimí, me estresé, tenía taquicardias,, agotamiento, ataques de pánico, ansiedad, insomnio, dolor de zona lumbar, bruxismo, dolor de cuello, migrañas y a pesar de hacer muchos tratamientos no lograba sentirme bien del todo , obviamente estaba tomando pastillas, hice terapia y estaba acompañada por profesionales de la salud. Que fueron magníficos y me ayudaron mucho, pero un día decidí que ya me sentía bien y quise dejar las pastillas, con mucho miedo y poco a poco con el seguimiento de mi psiquiatra y con mi médico de cabecera, lo hice. Y aunque todavía no estaba fuerte del todo o mejor dicho más blandita interiormente. 

Empecé a hacer algo diferente para ayudar a otras personas, aunque yo todavía estaba con mucho estrés y lloraba mucho. 


Decidí formarme en Terapia Gestalt, y luego seguí con Terapia Corporal Integrativa, Mindfulness, Automasajes, entre otras técnicas. 


En el medio de todo esto, me fui dando cuenta que estaba viviendo muchos duelos, y otros muchos inconclusos, que venían de antes. 

En ese momento yo no sabía que cambiar de país, de ciudad, es también una pérdida, igual que el no poder ver a mis seres queridos. Y esto se acentúo cuando perdí a mi pareja, mi casa, mi trabajo, además en ese momento sufrí acoso laboral, que hizo que me paralizara, (era lo mínimo que podía pasarme).


Y se despertaron en mí todos los fantasmas, los miedos, los traumas.

 Pero yo seguía intentando mantener la máscara del ego imagen, hasta que un día tuve un accidente y me lesionó una rodilla, y tuve que parar en seco y descubrí nuevamente el miedo a estar sola, mi dependencia emocional, mi forma de maltratarme y tuve que poner consciencia y conectar con el amor incondicional y aprendí a soltar. 

 

Y así fui formándome pero me di cuenta que este es un proceso para toda la vida y fue con el tiempo que logré salir del malestar, aprendiendo cada día, a estar presente, vivir con un nuevo estilo de vida, en un Mindful-life.



Por eso sé que se puede, salir y conseguir bienestar y encontrar la calma que vive en ti, escuchando tu cuerpo y conectando con tu esencia. 



Por eso he creado mi método que puede ayudarte, por qué sé que funciona, y a ti te iré acompañando paso a paso para que consigas el equilibrio emocional y mental que necesitas, para sanar tu cuerpo, liberarte de dolores y del estrés crónico. 


La única salida es ir para adentro. 

Puedo acompañarte?